Esta vivienda esta ubicada en un barrio semicerrado y se desarrolla en dos plantas. Iniciamos esta remodelación conectando la cocina con el estar y dándole un estilo vintage a los muebles. Luego se fueron interviniendo cada uno de los espacios de la vivienda con un estilo fresco y luminoso, donde predominan los objetos de diseño dorados cuidadosamente seleccionadas, los colores blancos, turquesas y beige en tapicería y muros, que combinan cálidamente con la madera de los pisos y la cerámica vintage de la cocina.
Las cortinas de lino natural de piso a techo otorgan ese toque de elegancia y romanticismo tan representativo de este estilo. La mas reciente intervención en este vivienda fue la de proyectar un playroom donde antes existía una cochera para dos autos, para ello se instalo piso SPC y se diseño un mueble blanco en todo la extensión de la pared. Un sofá de tusor natural armo el espacio de tv, mientras que una angosta mesada laqueada de color blanco funciona como escritorio.
Todos los ambientes de esta casa, desde el techo liviano de ingreso y cochera hasta la galería y piscina fueron pensados para que la casa tuviera coherencia en diseño y estilo y permitieran que se lea como un todo integrado fresco y atemporal.